Teléfono:
022611124 / 0983003011
Encuentranos:
Lauro Gerrero S10 312 y
Av. Alonso de Angulo,
(Atrás del C.C. Recreo),
PEDIDOS Y COTIZACIONES: megaplasticosventas@hotmail.com
Quito,

Mision

Ser la empresa líder en producción y comercialización de artículos plásticos, entregando a sus clientes, productos de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas. Partiendo de sólidos principios, mantener altos estándares de calidad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización, direccionados a nuestros mercados de desarrollo para ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios.

Vision

Nos proyectamos como una organización líder e innovadora a nivel nacional e internacional en la producción y comercialización de artículos plásticos. Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos productivos. Asegurar la confianza y al calidad de vida de nuestros colaboradores, el retorno oportuno de la rentabilidad para nuestros accionistas, además de mantener los índices de crecimiento de la organización, serán el mejor soporte para alcanzar nuestros objetivos.

Quienes Somos

PLASTICOS, CONTENEDORES PARA RECICLAJE, SILLAS, MESAS, GAVETAS, ROLLOS DE PLASTICOS, ETC. Conocemos las necesidades del consumidor gracias a las múltiples investigaciones de mercado realizadas. Nos hemos especializado en una extensa gama de productos, cuidando al máximo la calidad, la presentación en el punto de venta y conseguir para usted una mejor rentabilidad .

Desde nuestros inicios basamos nuestra actividad en 4 principios básicos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes gamas completas de artículos y todos los servicios con ello relacionados:Concepto de marketing y branding.Un producto de marca que genera tendencia. Claramente orientado a resolver las necesidades del mercado y la satisfacción del cliente.

Se encarga principalmente de garantizar en todo momento la calidad de servicio en relación con almacenamiento, control y la preparación exacta para la expedición de mercancías.Este concepto ha ido creciendo constantemente, convirtiéndose en una de las principales competencias de la compañía gracias a su fiabilidad.

 

PUNTO ECOLÓGICO 53 LITROS


Nuestros valores

• Liderazgo.
• Integridad: ser transparentes en nuestras acciones.
• Diversidad: contar con un amplio surtido de productos.
• Calidad: búsqueda de lo óptimo al mejor precio.